miércoles, 23 de julio de 2008

Siembra-Willie Colón Y Rubén Blades(1978)

Primero les cuento el trabajo de estos dias. Decidi hacer un recuento de todos los links rotos para repararlos, En total eran unos treinta y ya he reparado 10. O sea que pronto en el blog no habra links rotos, lo que es todo un logro con la cantidad de discos que tenemos.


Siembra es un disco del que conocia todas las canciones pero el disco en si no, hasta que me lo pasaron en un foro y me encontre con esta tremenda joya de la salsa. Rubén Blades logro darle un toque latino y socila a un genero que era casi entretenimiento para los yanquis.
Plástico, que critica el estilo de vida yanqui mezcaldo con una salsa funky muy movida. Buscando Guayba con su particular solo de Boca. Pedro Navaja, temazo que describe las bajas calles de NY. Y Siembra que habla de la realidad latina. Si bien destaco esos temas el disco esta compuesto de buenos temas y de una salsa fusion increible. Disfrutenlo.




Aca les va el link:Siembra
Y para los que no estan convencidos:
Plástico en vivo

Tracklist:
1 - Plastico
2 - Buscando Guayaba
3 - Pedro Navaja
4 - Maria Lionza
5 - Ojos
6 - Dime
7 - Siembra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como buscaba este disco!

Subterranean Homesick Alien dijo...

No me podes conseguir cun Greatest hits de Cream???
Me toy bajando los discos Aqualung,The Yes album y Sheik Yerbouti.Tan buenos o me los toy bajando al dope???es q nunk escuche esas bandas,entonces me quiero bajar algunos discos para probar...Vos conoces mis gustos...

Anónimo dijo...

Una verdadera obra histórica, si bien blades compuso las letras geniales como todo lo que hace, tambien hay que decir que los arreglos musicales son de Willie Colón, asi que es una mezcla única y perfecta, pero que es grande solo en su unidad.

gracias...

Anónimo dijo...

Hola, te agradezco mucho este disco. Yo estoy buscando hace mucho el disco "Corazón Guerrero de Willie Colón" ¿lo tienes?

 
_