domingo, 11 de noviembre de 2007

Barrett-Syd Barret(1970)


La mayoria lo conoce por el primer disco de pink floyd, donde fue el gestor mas importante, pero Barret tiene por si solo una carrera que no tiene nada que envidiarle a pink floy, desde el punk a la electronica, barret es un disco genial.
La locura y melancolia estan impregnadas en su tinta y acordes, a mi me encanta.

Buena portada








Aca les va el link: Barret
Y para los que no estan convencidos:
Videos de canciones de este disco que valgan la pena no hay, asi qeu mil disculpas

1 Baby Lemonade (4:11)
2 Love Song (3:05)
3 Dominoes (4:09)
4 It Is Obvious (3:00)
5 Rats (3:02)
6 Maisie (2:51)
7 Gigolo Aunt (5:47)
8 Waving My Arms In The Air (2:07)
9 I Never Lied To You (1:52)
10 Wined And Dined (2:59)
11 Wolfpack (3:41)
12 Effervescing Elephant (1:54)

1 comentario:

Anónimo dijo...

También tengo este disco original. Bueno, es una de las tantas re-ediciones que se hacen así nomás como chorizos cuando un artista olvidado espicha o algo así. Me lo compró mi hermano por menos de 20 pesinguis, calculo.

Viene con las outtakes como bonus tracks, igual que el Madcap que tengo. También tengo el Wouldn't you miss me? que viene con el Bob Dylan's Blues. Temazo. No será como Calle 13 pero tiene lo suyo, creo yo. En fin. De este disco, siempre pensé que alcanza el punto culminante con I've never lied to you. Aunque el cierre con Effervescing elepanth le quita algo de dramatismo. Será por el síndrome de Asperger, al cantar que el tigre se comió al elefante. Qué sé yo.

Felices fiestas.

 
_