domingo, 7 de diciembre de 2008

Malas Compañias-Joaquin Sabina(1980)

b
Un disco medio olvidado por los fans y por el mismo Sabina quien sabra poque.
Personalmente es uno de mis favoritoas, con un Sabina mas politico y con musica mas acercada al folk que a sus experimentos posteriores.
El disco cuenta con letras espectaculares.
Recomendada Calle Melancolia, uno de sus clasicos, Mi Amigo Satan, esta tiene una letra increible y Pongamos Que Hablo De Madrid, esta es tal vez mi favorita del disco, muy bonita.
Al ser un disco bastante parejo y homogeneo se disfruta muy bien como conjunto.
Ojala disfruten del disco y se vienen hartos aportes de musica que he ido cachando.





Aca les va el link RESUBIDO: Malas Compañias
Y para los que no estan convencidos:
Calle Melancolia en vivo con Serrat


Tracklist:
1. Calle Melancolía
2. Que demasiao
3. Carguen, apunten, fuego
4. Gulliver
5. Circulos viciosos
6. Pongamos que hablo de Madrid
7. Manual para héroes o canallas
8. Bruja
9. Mi amigo Satán
10. Pasandolo bien

3 comentarios:

J dijo...

No he escuchado mucho de Sabina, pero "Mi amigo Satán" es una canción tremenda. Bajo el disco.

J dijo...

Qué quieres decir con "se vienen hartos aportes de musica que he ido cachando". ¿Se viene más de Ween? ¿Se viene algo de B&S? =D, o ¿algo de Nico? =D. Ahora que lo pienso, creo que se viene algo de Cat Power. =D

RTHB dijo...

Bueno, aunque quede lejos de mis gustos, no esta nada mal el Sabina.

 
_