lunes, 16 de mayo de 2011

King For a Day, Fool For A Lifetime-Faith No more(1995)


Link: King For A Day



  1. "Get Out" – 2:17
  2. "Ricochet" – 4:28
  3. "Evidence" – 4:53
  4. "The Gentle Art of Making Enemies" – 3:28
  5. "Star A.D." – 3:22
  6. "Cuckoo for Caca" – 3:41
  7. "Caralho Voador" – 4:01
  8. "Ugly in the Morning" – 3:06
  9. "Digging the Grave" – 3:04
  10. "Take This Bottle" – 4:59
  11. "King for a Day" – 6:35
  12. "What a Day" – 2:37
  13. "The Last to Know" – 4:27
  14. "Just a Man" – 5:35

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discazo, qué raro que no haya un comentario. Lo compré en el Parque Rivadavia en 1997 o 1998. Después se lo regalé a un amigo (el amigo que me lo grabó en cassette en 1996 y que lo perdió en una fiesta). No hay que llevar los cidís a fiestas.
Y bueno, no sé, a mucha gente le gusta más o dice gustarle más el Angel Dust. Son diferentes, para mí, acá hay más guitarras y si bien los temas son variopintos, hay como un vector que atraviesa el álbum haciendo que el mismo sea más parejo o estable que Angel Dust. Hace mil que no escucho ANgel Dust entero, igual. Y el Album of the year otro tanto. Creo que el Album of the Year y King For A Day me los compraría, pero no creo que a Angel Dust, si bien tenía un par de temas muy buenos.Igual yo no sé nada, salvo que no hay que llevar cidís a fiestas.
Faith No More es una banda muy profesional, de hecho Bill Gould, el bajista, creo que era productor de unas cuantas cosas. Puff Bordin, el batero, tocó con Ozzy, el chabón es fan total de Black Sabbath. De hecho, el cover de War Pigs es muy bueno, y en el en vivo oficial en Brixton salió muy bien.
Qué sé yo.
Buena banda, buen disco, buen posteo.

Anónimo dijo...

Ah, y el que grabó las guitarras acá, creo que era Trey Spruance, era el que se ocupaba de las mismas en Mr. Bungle.

Hace tiempo bajé, de Mr. Bungle, los primeros demos (se difundían en cassettes) antes de sacar el primer disco. Geniales las versiones que anteceden a la que quedaría. Por caso, la de Carousel.

No recuerdo si no bajé esos cosos de un blog del tipo "Rock in opposition" o algo así.

Qué grande Mr. Bungle.

 
_