sábado, 6 de diciembre de 2008

Witchcraft Destroys Minds And Reaps Souls-Coven(1969)


Les traigo algo bastante oculto pero de mucha calidad, el grupo Coven fue un grupo de los 60's-70's que sonaba a sicodelia pero muy oscura, esto se debe a su fuerte relacion con las artes oscuras y Satan. De hecho en el disco hay un tema que supone ser una Misa Negra, es bastante tetrico.
Pero fuera de la curiosidad satanica la musica que hace Coven es MUY buena y es como cruzar a Black Sabbath con un grupo como 13 Floor Elevators o Love.
Del disco, exceptuando el tema misa, Satanic Mass, me parece que todos los temas tienen una muy buena calidad y como cojunto es muy disfrutable.
Recomendados los temas Black Sabbath, Wicked Woman y sobretodo Coven In Charing Cross, que me parece una maravilla.
Para los creyentes en Satan advierto que el disco puede causar miedo facilmente.



Aca les va el link: Witchcraft
Y para los que no estan covencidos:
Black Sabbath


Tracklist:
1. Black Sabbath
2. White Witch of Rose Hall
3. Coven in Charing Cross
4. For Unlawful Carnal Knowledge
5. Pact with Lucifer
6. Choke, Thirst, Die
7. Wicked Woman
8. Dignitaries of Hell
9. Portrait
10. Satanic Mass
11.Pact With Lucifer

3 comentarios:

RTHB dijo...

Uppss.... ni idea de su existencia, y después de leer lo que cuentas de ellos, si que parecen un pelin oscuros......

Un saludo.

Decireves dijo...

Gran banda
En parte menospreciada por todo ese rollo satanico que se cargaban mas sin embargo creo que ya hicieron historia por su excelsa musica que nada le pide al "maligno" metal de Black Sabbath y al psicodelico rock de Estados Unidos de cualquier banda que uds digan, un ejemplo que se me viene a la mente es Adeus Maria Fuhlo de Os mutantes que suena a una misa negra asi que no esta tan pesado ese ultimo track...o quien sabe, depende del mood y el lugar donde estes para escuchar tan demoniaco disco jajaja...

saludos desde Mexico, concretamente de Monterrey.

carovoivod dijo...

Exelente banda y exelente disco, afortunadamente he sido capaz de conseguir una copia en acetato, esta banda por exelencia es satanica, inclusive a COVEN se le atribulle la invencion de la mano con cuernos, la cual si no sabes, dirias que la invento DIO, lo cual no es cierto, y miren que soy super fan de DIO, otra cosa curiosa es que se dice que de su cancion BLACK SABBATH salio el nombre de la vanda, y no de una pelicula del mismo tiempo como dicen los miembros de black s. Ahora tambien curiasamente uno de los kiebros de coven se llama oz osborne, do the math jajajaja

 
_