miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ride The Lighting-Metallica(1984)



GANDAROR DICO DEL MES: METALLICA
Este disco los conoci gracias a un amigo terrible de metalero y la verdad que desde el primer momento me gusto. El disco es excelente y todos los temas son buenos.
Temas como Ride The Lighting, excelente tma con un solo increible. Fade To Black, la balada y una de las mejores o la instrumental The Call Of
Ktulu. siniestra y bien armada.
Cabe mencionar que todos los temas tienen lo suyo y que no hay ni una challa, si bien Fight Fire With Fire no me gusta, es bastante buena.
Me extrañaria mucho conocer algo mejor que este trabajo en este genero en el que recien me adentro.




Aca les va el link RESUBIDO: Ride The Lighting
Y para los que no estan convencidos:
Ride The Lighting


Temas:

  1. "Fight Fire with Fire"
  2. "Ride the Lightning"
  3. "For Whom the Bell Tolls"
  4. "Fade to black"
  5. "Trapped Under Ice"
  6. "Escape"
  7. "Creeping Death"
  8. "The Call of Ktulu"

6 comentarios:

perro planetario blanco dijo...

1. oli, te demoraste en subir el dico del mes, yo ya estaba que ponía el de megadeth.
2. puta la encuesta rebuscada
3. tienes que poner de fondo a metallica en el xat.
4. tengo miel de mosca por si quieres un poco
8. viva el profesor rosa

El Vuduchail dijo...

1-el post de nursery crime desaparecio
2-la encuesta la lleva, son tods bandas buenas, lo juro.
3-Metallica va
40-si quiero
69-chupala

Castel dijo...

muy bueno este aporte de metallica, pero mas q nada, me encanto lo de king crimson!!!

gracias!!

segui asi, saludos

Diegueta dijo...

Gracias por pasarte amigo, voy a chequear esa versión, saludos!!!
Lindo el de metalica

allicroom dijo...

Vuelvo al curro del blog y tb vuelve metallica....qtal todo?

Anónimo dijo...

bakan!!.super buen aporte loco
te pasaste!!
este blog es lo maximo me he bajado varios discos ya

 
_