viernes, 12 de septiembre de 2008

With The Beatles-The Beatles(1963)


Palabras no me sobran para hablar de este album ya que nunca he logrado llegarme completamente, si bien me gusta bastante es mi menos favorito de los beatles, lo que tratandose de los beatles, lo convierte en un buen disco son ser lo maximo.
Como los 4 primeros discos de los beatles es un disco muy bacilable y divertido, del que no se espera profundidad, solo canciones gozables y divertidas.
Trae exitos instantaneos como It Won't Be Long que es una manera perfecta de abrir, All My Loving que es terrible de pegajosa o Money, mi favorita y un cierre genial.





Aca les va el link RESUBIDO: With The Beatles
Y para los que no estan convencidos:
All My Loving en vivo


canciones:

  1. "It Won't Be Long"
  2. "All I've Got to Do"
  3. "All My Loving"
  4. "Don't Bother Me"
  5. "Little Child"
  6. "Till There Was You"
  7. "Please Mr. Postman"
  8. "Roll Over Beethoven"
  9. "Hold Me Tight"
  10. "You Really Got a Hold on Me"
  11. "I Wanna Be Your Man"
  12. "Devil in Her Heart"
  13. "Not a Second Time"
  14. "Money"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es mi favorito de la primera epoca pero money es justo la que no me gusta!!!!
mi favorita es not a second time

Corvan dijo...

Caray, a mi Money es precisamente la rola que mas me gusta del disco...

Hola Voodoo, Mil felicidades por tu blog. Tomé prestado tu link de este disco para una reseña a detalle que hice en mi blog, dándote tu respectivo crédito, por supuesto. Por cierto felicidades por tu blog, muy completo y con discos muy buenos.
Si te molesta el uso de tu link, por favor házmelo saber y lo retiro.

la reseña la puedes encontrar en
La Caverna

Saludos y Gracias!

Chorbyradio dijo...

Es un buen disco, tal vez no es el mejor pero sí que es un gran disco.
Tal vez de los 4 primeros sea más lineal, no en el sonido, sino que no hay un tema que sobresalga muy por encima de otro.
Vale la pena escucharlo y tenerlo.
Yo he conseguido una copia inglesa de la época en vinilo y os puedo asegura que se oye de otra manera.
Saludos eléctricos.

 
_