miércoles, 8 de octubre de 2008

Buffalo Springfiled-Buffalo Springfield(1966)


Un grupo que escuche hace poco y del principio me encantaron.
Tienen un estilo mas o menos parecidos a The Band, su buen Folk-Rock.
Ademas de contar con la participacion del maestro Neil Young.
Casi todas las canciones son terrible de pegajosas. destacando sobretodo For What it's Worth, un joya del Pop-Folk que influencio mucho al master Ozzy.
Un disco muy agradable, parecido al The Band, excelente para mi gusto.
Ojala logren comprender la poca frecuencia de posteo, cada vez me veo con menos tiempo por el colegio.
Se viene el aniversario del blog...




Aca les va el link: Buffalo Springfield
Y para los que no estan convencidos:
For What It's Worth


Temas:

01 - For what it's worth
02 - Go and say goodbye
03 - Sit down i think i love you
04 - Nowadays clancy can't even sing
05 - Hot dusty roads
06 - Everybody's wrong
07 - Flying on the ground is wrong
08 - Burned
09 - Do i have to come right out and say it
10 - Leave
11 - out of my mind
12 - pay the price

2 comentarios:

RTHB dijo...

Pues he de reconocer que hasta la fecha no había oído hablar de ellos.

Uhh, me ha parecido leer que pronto el blog cumplirá 1 año....... estaremos atentos para felicitarte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias y felicidades por tu blog!! tambien me gusta .. cSNY,tHE GREATFULL D!! STEELY DAN! ETC mUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y FELICITACIONES HERMANO!!

 
_