jueves, 16 de octubre de 2008

Human-Death(1991)


Para empezar o comenzar;antes que todo o nada; quisiera darle las gracias al coto o "gran voodo child" o como quieran llamarle
por hacerme la invitacion de formar parte de este blog , que desde la primera vez que lo visité,
lo encontre sencillamente genial. Aqui han subido discos exelentes de la talla de king crimson,black sabbath,yes, pink floy, etc
por nombrar algunos de una enorme lista, pero , no obstante siempre ligados a la tematica del rock clasico o progresivo,dejando
de lado a un genero que a muchos les encanta y estoy seguro que es un grupo bastante numeroso al cual me incluyo, estoy hablando del metal y tal
como lo habia dicho mi compadre y amigo el arquitecto autodidacto en aquella ocoasión en la que subió un disco que le recomendé, el blog del voodo se metalea.
si es verdad y la decision de subir este, mi primer disco, no fue nada de facil pero luego de un largo tiempo de ardua meditación, me decidí y creo
que la eleccion es la correcta. aqui les dejo una verdadera joyita del death metal y que mejor que un disco de "DEATH" la mitica banda del legendario Chuck Schuldiner
este es "human" que a decir verdad junto con el "the sound of perseverance" son mis discos favoritos de DEATH ojalá les guste y lo comenten y cualquier peticion de este tipo de música
basta con que la pidan y listo.

Chabela y cuidense las nalgas.


Aca les va el link: Human
Y para los que no estan convencidos:
Lack Of Comprehension


Tracklist:

1. Flattening Of Emotions
2. Suicide Machine
3. Together As One
4. Secret Face
5. Lack Of Comprehension
6. See Through Dreams
7. Cosmic Sea
8. Vacant Planets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen disco, Death es sin dudas una gran influencia en el death metal tecnico y sobre todo lo que salio de Florida, como sugerencia podrain subir cynic otra gran banda donde estaba sean reinert, paul masvidal, ambos participaron en el human de death, tambien unos que son muy tecnicos son Hellwitch saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido Meatal Boy, me gusto mucho tu post, soy fan del blog y de Death y que se combienen me encanta.
chaoxxxxxxxx

 
_