domingo, 28 de octubre de 2007

The dark side of the moon-Pink Floyd(1973)


No se porque no habia subido esto antes, es imprescindible en una pagina de discos, es genial, el concepto..., me imagino que la mayoria ya lo ha ecuchado, pero para esa desgraciada minoria que no va esto.

Quisiera dejarles un plus: una presentación de Pink Floyd de noviembre de 1974 tocando el Dark Side completo. Creo que la gracia de esta grabación es que cuando lo tocaron, el disco estaba fresco, cuenta con la participación de los 4 floyds originales y tiene el sonido más rústico propio de una versión en vivo. Además finaliza con Echoes completa. Dejaré los links juntos.







Aca les va el link estudio: The Dark SideOf The Moon

y el EN VIVO
Y para los que no estan convencidos:
Time en vivo




  1. "Speak to Me"(Mason) 1:08
  2. "Breathe" (Gilmour/Waters/Wright) 2:48
  3. "On the Run" (Gilmour/Waters) 3:50
  4. "Time" (con Breathe (Reprise)) (Gilmour/Mason/Waters/Wright) 7:04
  5. "The Great Gig in the Sky" (Wright)4:48
  6. "Money" (Waters) 6:24
  7. "Us and Them" (Waters/Wright) 7:49
  8. "Any Colour You Like" (Gilmour/Mason/Wright) 3:26
  9. "Brain Damage" (Waters) 3:50
  10. "Eclipse" (Waters) 2:04

4 comentarios:

valeria dijo...

Todo el mundo antes de morir debería escuchar el Dark Side ♥

Anónimo dijo...

Todo el mundo para vivir debería escuchar el Dark Side ♥

Andrés dijo...

Uno de los mejores álbumes de música que escuche en mi vida. Parece una sola canción fragmentada, todas las partes están conectadas de una manera excelente. Me cuesta creer que lo grabaron en la década del 70.

Anónimo dijo...

Fue una buena década para la música. Me gustan unas cuantas bandas de los ochentas y noventas, pero la década del 70 leí en algún lado, fue una década de experimentación, de exploración instrumental. Mucha gente no seguía fórmulas, no había una tiranía de sacar un hit tan predominante (o absoluta) como ahora. Con ver los videos de Peter Capusotto te das cuenta que la gente tocaba por gusto, y abundaba una gran destreza instrumental. Qué sé yo. Y este disco, sí, ni hablar, es una pasada tío, joer, mola mogollón por donde lo mires, es la hostia.

P.D: Me bajé el en vivo del 74 que viene en este post, genial adosamiento para quien tiene escuchado el disco. Otro de los que tuve original y lo regalé a una chica. Recuerdo que lo compré por 11 pesos (nuevo) en el 2001, antes de la debacle. Estaban corrigiendo los finales de Introducción al pensamiento científico en la sede de Paseo Colón y me fui caminando hasta Florida, para hacer tiempo. Lo compré y después volví. Me aprobaron de pedo, quizá, mucho no me acuerdo. Lo escuché y lo escuché al cd y después se lo regalé en 2003 a una mina que me re gustaba. ¿Estará bien hoy día ella? Nunca más la volví a ubicar, pero quizá es lo mejor. El disco me lo tengo que comprar de nuevo, pero siempre me compro otras cosas.
Bueno, nada, me fui a la mierda.
Saludos.

 
_