viernes, 26 de octubre de 2007

Imagine-John Lennon(1971)



Gran disco, me encanta la carrera solista de lennon, sobretodo este disco y cuaquiera que traiga Im losing you (este no lo trae), para los que no lo han escuchado bien este es el disco para empezar.














Aca les va el link: Imagine

Y para los que no estan convencidos:
Jealous guy


1. Imagine
2. Crippled Inside
3. Jealous Guy
4. It's So Hard
5. I Don't Wanna Be A Soldier
6. Gimme Some Truth
7. Oh My Love
8. How Do You Sleep?
9. How?
10. Oh Yoko!

3 comentarios:

Queen en sangre, Freddie en corazón dijo...

puxia a John..puxia q tenia wena voz..lo idolatraba...cuando era + peq pensaba q vivia...y hasta me compre una pelicula de The Beatles llamada Back Beach o algo asi..gracias por pasar...ade+ me gusta d kubrik la naranja mekanik pero es demasiado violenta para mi..no es mi estilo...weno eso..por si akaso..¿has visto 2 peliculas: vidocq y las ocho mujeres? sq m,e las recomendaron y qro saber q tal son..por cierto..bote q el disco dl mes deberia ser de Queen..con su cd de Jazz o A Night At the Opera la harian de oro..io feliz

Anónimo dijo...

Queremos más de John Lennon! O cualquier disco solista de los Beatles. Igual, genial el blog, salud!

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

download....

gracias, hace tiempo que no escuchaba este disco¡¡

 
_