jueves, 25 de octubre de 2007

La voz de los 80's-Los Prisioneros


Este es un pedido de nuestro amigo Andres, esta gran banda chilena que definio mi infancia, y a mayores rasgos, una epoca entera, Los prisioneros.
Y este dicazo(junto con corazones) es el mejor de su carrera(segun mi opinion).












Aca les va el link RESUBIDO: LOS 80

Y para los que no estan convencidos:
Sexo!
http://www.youtube.com/watch?v=ljFj_NSwvA8


Mañana mas beatles, comenten

  • La Voz de los 80
  • Brigada de Negro
  • Latinoamerica es un Pueblo al Sur de Estados Unidos
  • Evelyn
  • Sexo
  • Quien Mato a Marilyn
  • Paramar
  • No necesitamos Banderas
  • Mentalidad Televisiva
  • Nunca Quedas Mal con Nadie

2 comentarios:

Blackbosstom dijo...

Muy wuen disco fue el primero de los Prisioneros q escuché aunq al pricnipio no me guataba mucho de apoco me fue gustando

Chau!!

COLECCIONROCK dijo...

excelente disco, pero compararlo con corazones... para mi ya no eran los prisioneros y si bien el disco es bueno tambien , es demasiado otra cosa...

:)

 
_