viernes, 26 de octubre de 2007

Yo, mi, me, contigo-Joaquin Sabina


Joaquin Sabina es el unico artista que me gusta tanto como queen, de ahi me gusta mas que los beatles, los rollin.ETC. Pero por sobretodo este es mi favorito, de hermosas baladas a rocknroll, Hasta rap!. Un artista versatil que no se puede definir en un estilo. Se los recomiendo mucho











Aca les va el link RESUBIDO: Yo, mi, me, contigo
Y para los que no estan convencidos:
Es mentira, con Charly Garcia


  1. El Rocanrol De Los Idiotas
  2. Contigo
  3. Jugar Por Jugar
  4. Es Mentira
  5. Mi Primo El Nano
  6. Aves De Paso
  7. El Capitán De Su Calle
  8. Postal De La Habana
  9. Y Sin Embargo
  10. Viridiana
  11. Seis De La Mañana
  12. No Soporto El Rap
  13. Tan Joven Y Tan Viejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no sabemos el password...

Anónimo dijo...

Lastima que no sabemos el password...

 
_