sábado, 19 de enero de 2008

Apostrophe-Frank Zappa (1974)



Hace muy poco tiempo que conozco a Frank Zappa y este es el unico disco que tengo asi que lo subo aqui. Todos me hablaban de las maravillas de su guitarra(que eran muy ciertas) pero tambien descubri sus grandes melodias y este discos genial. Les recomiendo el documental sobre este discos de la seri Classic Albums de The History Channel que es muy bueno.
Se los recomiendo a los que no lo conozcan.









Aca les va el link RESUBIDO: Apostrophe Zappa
Y para los que no estan convencidos:
StinkFoot en vivo 1974


Las canciones:
1. Don't Eat The Yellow Snow
2. Nanook Rubs It
3. St. Alfonzo's Pancake Breakfast
4. Father O'Blivion
5. Cosmik Debris
6. Excentrifugal Forz
7. Apostrophe'
8. Uncle Remus
9. Stink-Foot

2 comentarios:

allicroom dijo...

La verdad es que a Frank Zappa yo tambien lo he tenido bastante de lado,no por nada sino porque de momento no he tenido tiempo con otros grupos que me han llenado tanto.....el video no está mal,aunque se le ve que es un astro con la guitarra la canción era muy paranoica,no se ....escucharé más.

saludoors

Martí dijo...

Zappa, para mi el mejor de la historia.

Los discos que mas me gustan son los del 82 para arriba, con esas BIG BANDS en el escenario.

Make a jazz noise here, The best band you never heard in your life, me impresionan cada vez que los escucho, que son muchas veces.

MArtí.

 
_