lunes, 14 de enero de 2008

Vida-Sui Generis(1972)


Me encanta Sui Generis, es algo que creo que Charly Garcia nunca logro superar, ni si quiera acercarsele, Su Generis fue algo distinto, fue la revolucion del rock latino.
Fue su primer disco y fue bastante exitoso en su tiempo, trae muchos clasicos como Cancion para mi muerte o Cuando Comenzamos a nacer(mi favorita personal)
Disfruten










Aca les va el link: Vida
Y para los que no estan convncidos:
Cancion para mi muerte


Las canciones:

1Canción Para Mi Muerte
2Necesito
3Dime Quien Me Lo Robó
4Estación
5Toma Dos Blues
6Natalio Ruiz
7Mariel Y El Capitán
8Amigo Vuelve A Casa Pronto
9Quizás, Porque
10Cuando Comenzamos A Nacer
11Posludio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeiii voodochild esta bueno el post de sui generis pero mucho mejor si dejas el clave para descomprimirlo ¡¡¡¡

coco dijo...

vendo 1 disco de pasta original x viaje, necesito dejar en gente que sepa atesorar 1 buen tesoro, con tapa de carton original gracias

Anónimo dijo...

EHM, aparentemente no conoces Serú girán!!! para mi una de las 3 mejores bandas argentinas de todos los tiempos y la mejor de charly

Vic Molina dijo...

Woah !!! SuiGeneris !!! En Venezuela tenía varios amigos argentinos que me presentaron su música. Los he estado buscando desde entonces.
Lástima que el link no funcione ... seguiré buscando.
Y coincido: Charly García nunca superó SG.

 
_