lunes, 4 de febrero de 2008

Filosofia Barata Y Zapatos De Goma-Charly Garcia(1990)


Despues de estos 2 grandes reseñas del Arquitecto Autodidacto viene una mas mediocre, como acostumbro, de un discos genial.
El link fue aportado por Estudio deingenieria, quien me ha ofrecido amablemente mucha musica.
Un disco no muy importante dentro de la discografia de Charly, un disco de los mejores pero de los menos valorados.
Destaco Reloj de plastilina y Gato De Metal.








Aca les va el link: Filosofia Barata
Y para los que no estan convencidos:
Reloj De Plastilina





Las canciones:

  1. De mí
  2. Filosofía barata y zapatos de goma
  3. Reloj de plastilina
  4. Gato de metal
  5. No te mueras en mi casa
  6. Curitas
  7. Sólo un poquito no más
  8. Me siento mucho mejor
  9. Siempre puedes olvidar
  10. La canción del indeciso
  11. Himno Nacional Argentino

4 comentarios:

dipeiper dijo...

Me gusta Curitas, tiene una onda especial.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es el mejor disco de Charly, es el final de la etapa comercial e inicio de la etapa experimental. La version del Himno Nacional Argentino, aun se canta entre los jovenes al tono de Charly.
Un gran Genio !
Excelente blog amigo Voodoo, lo visito seguido, buena musica compartes...
Saludos !!

Sepo dijo...

Cai buscando otro disco de charly
y ya me baje unos cuantos
muy buena musica!

date una vuelta por LA BOLICUEVA

saludos

Unknown dijo...

designer replica luggage a53 f9b94x8g53 replica gucci a14 z1y59o4c25 Ysl replica r57 j1j59p5v74

 
_