viernes, 8 de febrero de 2008

Physical Graffiti-Led Zeppelin(1975)




A pedido de Juan Oyarzo
Personalmente mi favorito de Zeppelin, yo tengo que reconocer que Zeppelin no esta entre mis favoritos, pero este disco tiene algo especial que hace que me encante, empezando por Kashmir, mi tema favorito del grupo, y el de Robert Plant.
Pero el disco de principio a fin es excelente, Custard Pie, Sick Again, Boogie With Stu, todos temazos.

Disco doble, pero un solo link de Mediafire, como le gusta a la mayoria.







Aca les va el link: Physical Graffiti
Y para los que no estan convencidos:
Kashmir en vivo en Londres 2007

Las canciones:

CD 1


  1. "Custard Pie"
  2. "The Rover"
  3. "In My Time of Dying"
  4. "Houses of the Holy"
  5. "Trampled Under Foot"
  6. "Kashmir"

CD

  1. "In The Light"
  2. "Bron-Yr-Aur"
  3. "Down by the Seaside"
  4. "Ten Years Gone"
  5. "Night Flight"
  6. "The Wanton Song"
  7. "Boogie with Stu"
  8. "Black Country Woman"
  9. "Sick Again"

2 comentarios:

Oscar dijo...

Discazo! Aguante Zeppelin, una de las mejores bandas de rock and roll d todos los tiempos. Un verdadero super-grupo.

Saludos.
Gracias por pasarte

Anónimo dijo...

link caido otra vez

 
_