sábado, 12 de abril de 2008

Goats Head Soup-The Rolling Stones(1973)



Uno de los mejores discos de los Rolling que he escuchado hasta ahora, mas conocido por el tema Angie y por romper la epoca de oro de los Rolling, como dicen algunos, pero es un disco impresionante, partiendo con uno de los mejores riff de los rolling y la genial Dnacing With Mr.D, pero lejos lo mejor del disco y una de las mejores de los Rolling, es la cancion "Winter", tal vez la mejor balada de los Rolling.
Lo pongo junto a Let It Bleed o Beggar's Banquet, un disco excelente.









Acac les va el link RESUBIDO: Goats Head Soup
Y para los que no estan convencidos:
Doo Doo Doo Doo Doo(Heartbreaker)


las canciones:

  1. "Dancing With Mr. D" – 4:53
  2. "100 Years Ago" – 3:59
  3. "Coming Down Again" – 5:54
  4. "Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)" – 3:27
  5. "Angie" – 4:33
  6. "Silver Train" – 4:27
  7. "Hide Your Love" – 4:12
  8. "Winter" – 5:31
  9. "Can You Hear The Music?" – 5:31
  10. "Star Star" – 4:25

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un disco que particularmente me gusta mucho. Tiene un sonido áspero, muy lleno de blues y lascivia. yo insisto, después de Jones, el cambio que dieron con Taylor fué muy interesante y en todos los discos donde aparece le da un toque fantástico todo con sus solos, entrando en una super harmonía con los riffs de Richards.

Dancing with Mr.D abre fantasticamente con ese riff pesado que va introduciendo poco a poco los instrumentos uno a uno antes de desencadenar una música muy ritmada que se siente verdaderamente en el cuerpo y dan ganas verdaderamente de bailar con Mr. D (quienquiera que este sea)

 
_