domingo, 20 de abril de 2008

Proxima Estacion:Esperanza-Manu Chao(2001)


Con esto completamos la discografia de Manu Chao(sin contar los discos publicados en Europa).
Uno de los artistas mas originales del ultimo tiempo y luego de la decepcion que por lo menos yo sufri con La Radiolina, me voy a la segura con un disco que conozco y me encanta.
Con este disco Manu Chao gozo del mayor exito de su carrera con la cancion "Me gustas tu".
Un disco no tan apegado a sus pensamientos politicos, mas orientado a la musica de fiesta o al amor.
Destaco el tema "Mi Vida" con una de las mejores letras que ha hecho.







Aca les va el link: Proxima Estacion Esperanza
Y para los que no estan convencidos:
La Chinita


las canciones:

  1. Merry Blues
  2. Bixo
  3. El Dorado 1997
  4. Promiscuity
  5. La Primavera
  6. Me Gustas Tú
  7. Denia
  8. Mi Vida
  9. Trapped By Love
  10. Le Rendez Vous
  11. Mr. Bobby
  12. Papito
  13. La Chinita
  14. La Marea
  15. Homens
  16. La Vacaloca
  17. Infinita Tristeza

1 comentario:

Unknown dijo...

Grato de mais meu chapa !!! Show esses caras !!!

 
_