jueves, 17 de abril de 2008

Something Else By The Kinks-The Kinks(1967)



Me enviaron un mail con disgustia por la falta de algun disco de los Kinks. Nunca los habia escuchadi, no me parecian interesantes, y los escuche y la verdad es que es bastante bueno, hay exagerados que dicen que va al lado de los Beatles y los Who, tan asi no es, pero si es una gran banda.
Un rock bien Mod, a los Faces o los principios de los Who, bastante weno.
Algo que si encontre genial es el tema Waterloo Sunset, el tema del disco, aunque todos los temas estan bien.
Asi que ha escuchar no mas, no es muy fácil de conseguir, se los ripee a un amigo.





Aca les va el link RESUBIDO: Something Else
Waterloo Sunset en vivo por Ray Davies y David Bowie


las canciones:

  1. "David Watts" – 2:32
  2. "Death of a Clown" – 3:04
  3. "Two Sisters" – 2:01
  4. "No Return" – 2:03
  5. "Harry Rag" – 2:16
  6. "Tin Soldier Man" – 2:49
  7. "Situation Vacant" – 3:16
  8. "Love Me Till the Sun Shines" – 3:16
  9. "Lazy Old Sun" – 2:48
  10. "Afternoon Tea" – 3:27
  11. "Funny Face" – 2:17
  12. "End of the Season" – 2:57
  13. "Waterloo Sunset" – 3:15

5 comentarios:

Sepo dijo...

muy buena banda.
los Stereophonics hicieron una muybuena version del tema Sunny Afternoon. No se de q disco es, pero es muy buena

RTHB dijo...

Un buen grupo los Kinks, aunque mis preferencias vayan por otros derroteros...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Uhh de estos me quiero bajar hace banda, pero mi disco rígido está al mango, maldición!.

J dijo...

Personalmente creo que The Kinks es de lo mejor que dio el rock de los sesenta. No es que sean muy difíciles de conseguir por internet. Te recomendaría que escucharas Arthur que es uno de los discos conceptuales más logrados de los sesentas.

bedsheet and blanket set dijo...

Me enviaron un mail con disgustia por la falta de algun disco de los Kinks. Nunca los habia escuchadi, no me parecian interesantes, y los escuche y la verdad es que es bastante bueno, hay exagerados que dicen que va al lado de los Beatles y los Who, tan asi no es, pero si es una gran banda.
black colour salwar suit
full black salwar suit

 
_