viernes, 4 de abril de 2008

Resultados Encuesta Mejor Banda



Durante 3 meses el blog tuvo la encuesta de mejor banda de la historia, se recopliaron mas de 250 votos.
Los resultados son:
1.QUEEN:
Dando la pelea con los beatles, definiendose al final por tan solo 3 votos.
Discos Subidos En el Blog:
Queen, Queen II, Shear Heart Attack, A Night At The Opera, A Day At the Races, News Of The World, The Game, A kind Of Magic. The Miracle, Innuendo


2.The Beatles:
Con solo 3 votos de diferencia con el primer lugar, son sin duda la mas importante de la historia.
Discos Subidos En El Blog: A Hard Day's Night, Please Please Me, Abbey Road, Magical Mistery Tour, Let It Be, Love, Revolver, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, White Album, Rubber Soul


3.Led Zeppelin
Un poco menos reñido ya, ,Zeppelin alcanzo el 3 lugar de sus votos.
Discos Subidos: Led Zeppelin, Led Zeppelin II, Led Zeppelin IV, Physical Graffiti, Mothership.


4.Pink Floyd
Un Gran Grupo que desde el mes pasado que se mantuvo en cuarto lugar con sus votos.
Discos Subidos: Animals, The Piper at The Gates Down, The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, The Wall


5.The Who
Este fue el que mas me alegro, en estas encuaestas thewho alcanza puestos mediocres, un quinto lugar no esta tan mal.
Discos Que Hay En El Blog: My Generation, A Quick One, The Who Sell Out, Tommy, Who's Next, Live At Leeds, Quadrophenia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los Stones????
Igual es difícil elegir. Subjetivamente me quedo con Queen. Objetivamente quizás con los Beatles.

Oscar dijo...

Mi voto gano!!! Al fin mi voto sirve para algo xD
Vote por Queen, soy muy fana.

Saludos

RTHB dijo...

Esto de las listas son interesantes, yo en mi blog tben tengo esta encuesta abierta desde el inicio, y es curioso ver los resultados....

Pero me ha gustado ver a Led zeppelin en tercer lugar, aunque es obvio que si por mi fuese estarían en el primer puesto, seguidos de Pink Floyd.

Un saludo,

Vismund Cygnus dijo...

Concuerdo con las bandas aunque no tanto con el orden. No es por redundancia pero The Beatles a pesar de no haber sido una banda de escenario, le dieron al Rock y la sociedad un cambio que nadie pudo hacer hasta ahora.
Despues de eso, la mejor banda de Rock debe ser Led Zeppelin, mas alla de que Pink Floyd hacia musica muy adelantada para su epoca jeje...

 
_