domingo, 2 de diciembre de 2007

The game-Queen(1980)


Otro gran disco de queen, tal vez uno de los mas pop, pero nunca abandonando el rock, un muy buen disco, como todos los de queen.
Muy pegajoso y movido, tengo algunas discrepancias con este cd, como por ejemplo Coming soon, la encuentro una pesima cancion, al igual que Rock it.
Pero todo eso es compensado, por ejemplo con Save me, Play the game, Dragon Attack.Etc

Para muchos una decepcion, para mi no, es un muy buen disco.







Aca les va el link: The Game
Y para los que no estan convencidos:
Save Me




Las canciones:
1. Play The Game (Mercury)
2. Dragon Attack (May)
3. Another One Bites The Dust (Deacon)
4. Need Your Loving Tonight (Deacon)
5. Crazy Little Thing Called Love (Mercury)
6. Rock It (Prime Jive) (Taylor)
7. Don't Try Suicide (Mercury)
8. Sail Away Sweet Sister (May)
9. Coming Soon (Demo Mix) (Taylor)
10. Save Me (May)
11. Dragon Attack (1991 Bonus Remix by R.A.K. and Jack Benson)

2 comentarios:

Blackthorne dijo...

muy buen album!!!!!
uno de mis favoritos de los 80s de Queen
saludos!!!!!!!

anueva dijo...

como obtener clave para abrir discos descargados

 
_