viernes, 7 de diciembre de 2007

News of the world-Queen(1977)


Otro gran disco de queen, uno de mis favoritos personales, siento debilidad por algunos temas que no son apreciados por el general de la gente, mi favorito del discos es Who needs you, una cancion muy poco conocida, en si el disco no es de los favoritos de los fans de queen, en realidad no se porque, es un disco excelnete.
La portada me encanta, es genial.

My melancholy blues, Get down, make love, Who needs you....la unica que no me gusta y la encuentro la peor de queen, Sheer heart attack, una pena que laeja este dsco de la perfeccion.






Aca les va el link: Noticias del mundo
Y para los que no estan convencidos:
My melancholy blues en vivo


Las canciones:

  1. We Will Rock You (May) – 2:01
  2. We Are the Champions (Mercury) – 3:00
  3. Sheer Heart Attack (Taylor) – 3:24
  4. All Dead, All Dead (May) – 3:10
  5. Spread Your Wings (Deacon) – 4:36
  6. Fight from the Inside (Taylor) – 3:02

Lado 2:

  1. Get Down, Make Love (Mercury) – 3:51
  2. Sleeping on the Sidewalk (May) – 3:05
  3. Who Needs You (Deacon) – 3:07
  4. It’s Late (May) – 6:26
  5. My Melancholy Blues (Mercury) – 3:33

4 comentarios:

Blackthorne dijo...

de aqui las canciones que mas me gustan son
We Will Rock You
We Are the Champions
Sheer Heart Attack
All Dead, All Dead
Spread Your Wings
Get Down, Make Love
It’s Late
My Melancholy Blues
muy buenos temas!!!
se agradece el post y la descarga!!!

Diego dijo...

Estoy 100 % de acuerdo contigo, muy subvalorado excepto por las dos canciones que se convirtieron en Himnos: We will rock you y We are the champions.
Me gusta desde la primera hasta la última canción y como tu dices el diseño del álbum es sensacional.

Anónimo dijo...

es mi disco favorito de queen
aunque me gustan todos

pero este es la muestra clara entre lo que vendria en los 80's y lo que fueron ellos en los 70's

me gustan casi todos los temas, sobre todo, My Melancholy Blues
get dowm, make love, wwru y we are the champions que son los mas tracendentes del disco pero mi favorito es sin duda all dead, all dead, que sin duda me pone xinito

Alex dijo...

:/ han removido el archivo

 
_