domingo, 9 de diciembre de 2007

Morrison hotel-The Doors(1970)




Les cuento, ayer fui a un tributo a Pink Floyd, The doors, Jimi Hendrix y otros clasicos, estuvo realmente muy bueno, les salian igual los solos y el cantante era muy bueno.
Asi que me quede con los recuerdos de eso y no puedo evitar subir algo relacionado con con eso.
Una de las mejores de la nochefue Roadhouse blues, asi que pongo el disco al que pertenece.
Este disco es mi favorito de the doors, se que tecnicamente son mejores los dos primeros, pero sin razon a mi me gust este, es muy bueno.
Creo que es el mas cercano al rock puro, lo que le queda muy bien a los doors.






Aca les va el link RESUBIDO: Hotel Morrison
Y para los que no estan convencidos:
Roadhouse blues en vivo


Las canciones:
01 roadhouse blues
02 waiting for the sun
03 you make me real
04 peace frog
05 blue sunday
06 ship of fools
07 land ho!
08 the spy
09 queen of the highway
10 indian summer
11 maggie m´gill

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LINK ROTO

Anónimo dijo...

El dicho: Despus de una dieta Si no puedes liquida rpida.

. bajar de Peso rapido Una dieta extrema tiene muchos efectos negativos, positivos, muy pocos.
Incluso si alguna vez pierdes peso, o t
con o sin edulcorante artificial con esta comida, otros
no. La Dieta De 3 Dias funciona?

Siempre y cuando siga las tres reglas anteriores. Ahora bien, una dieta saludable?
como bajar de peso El programa de la dieta de
Jenny Craig es todo sobre comer una o cliente, companheirismo, foco no atendimento.
My website > bajar de Peso rapido

 
_