martes, 11 de diciembre de 2007

Franz Ferdinand-Franz Ferdinand(2004)


Esta es una banda que la primera vez que los escuche me dejaron sorprendido, es un sonido original y algo a lo que por fin en mucho tiempo podemos llamar "original".
Como se puso de moda, me lo mostraron unos amigos diciendo que me gustaria, y efectivamente, me gustó.












Aca les va el link RESUBIDO:Franz Ferdinand
Y para los que no estan convencidos:
Take me out


Las canciones:

01. Jacqueline

02. Tell Her Tonight

03. Take Me Out

04. The Dark Of The Matinée

05. Auf Achse

06. Cheating On You

07. This Fire

08. Darts Of Pleasure

09. Michael

10. Come On Home

11. 40 Ft

1 comentario:

allicroom dijo...

les ví el verano pasado y la verdad es que los franz en directo son una fiesta divertidisima!!Sigue así que tienes el blog muy animado ;)

saludoors

 
_