lunes, 24 de diciembre de 2007

Panico-Manuel Garcia(2006)


Cuando Pedro Aznar fue a mi ciudad nunca pense que me terminaria gustando mas el telonero que el mismo maestro Aznar, fue una actuacion preciosa que no queria que terminara, hermosa voz y hermosas letras, una guitarra y estilo que te podia recordar a Silvio o a Dylan mezclados pero manteniendo su propio estilo y sello.
Con el tiempo creo que se va a hacer muy famoso, ya tiene muchos adeptos.
Lo mejor que le ha pasado a Chile en mucho tiempo.
Lo recomiendo mucho.






Aca les va el link RESUBIDO: Panico
Y para los que no estan convencidos:
Tu Ventana


Las canciones:
1. Tanto creo en ti.
2. La pena vuela.
3. Bufón.
4. Insecto de oro.
5. Tu ventana.
6. Pánico.
7. El viejo comunista.
8. Hablar de ti.
9. Cómo dices tú.
10. La danza de las libélulas.
11. Azúcar al café.
12. Caen lunas.
13. El reino del tiempo.


Eso es todo por hoy, tengan una muy feliz navidad.
Chao

5 comentarios:

GUS dijo...

buen disco. en principio llamarse manuel garcia y no tocar la cancion "pajaros de barro" se hace raro luego comprendi que nada tiene que ver este artista que deberia cambiarse el nombre artistico para evitar confusiones. feliz navidad y prospero año nuevo

Sigrid dijo...

TE AMO! muchísimas gracias por publicar esto! Hace tiempo andaba buscando Pánico y ni original lo encontraba acá en Perú >.<

Muchos Saludos.

Daniel Suárez Prado dijo...

Bueno... voy por el principio. Soy chileno pero vivo en Bahía Blanca (Arg) desde 1985, entonces lo último que recuerdo de música es Eduardo Gatti (a propósito no veo nada de él por aquí).
Escuché el tema del video. Me gustó mucho y el video también. Voy a escuchar todo el álmum para tratar de ser más justo en la apreciación, pero en principio dejo el comentario porque de entrada me pareció que vale la pena el amigo García. Sdos.

Anónimo dijo...

UNA NAQUEZA Y UNA CHINGADERA, !QUE LASTIMA QUE TRAIGAS AQUI A GRUPETES MEDIOCRES Y ARRABALEROS,Y LOS COMPARES FRENTE A LAS LEYENDAS DEL ROCK!!

!!CON RAZON ESTA EPOCA GENERA TANTA MIERDA!!!

BERNARDO CASARIN

Ignacio Aguirre dijo...

Muchas gracias

 
_