jueves, 13 de diciembre de 2007

Back in black-AC/DC(1980)


Hola
Ya lo he dicho antes, no me gusta el segundo vocalista de AC/DC, para nada, pero a pesar de l voz siguen teniendo canciones geniales y este disco creo que es lejos lo mejor de AC/DC sin el genial Bon Scott.
Hell's bells, Back in black, Shoot to trill, Let me put love into you y una de las mejores de la historia de los aces YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG, una cancion genial y que fue la que me encanto con el grupo.
Un disco que yo admito que es genial a pesar de no gustarme Johnson.





Aca les va el link RESUBIDO: Back In Black
Y para los que no estan convencidos:
You shook me all night long!


Las canciones:

  1. "Hells Bells" – 5:12
  2. "Shoot to Thrill" – 5:17
  3. "What Do You Do for Money Honey" – 3:35
  4. "Givin' the Dog a Bone" – 3:32
  5. "Let Me Put My Love into You" – 4:15
  6. "Back in Black" – 4:15
  7. "You Shook Me All Night Long" – 3:30
  8. "Have a Drink on Me" – 3:59
  9. "Shake a Leg" – 4:06
  10. "Rock and Roll Ain't Noise Pollution" – 4:15

No hay comentarios:

 
_