domingo, 2 de diciembre de 2007

Sticky Fingers-The Rolling Stones(1971)


Otro gran disco de los rolling, tal vez uno de los mejores, aunque mi favorito siempre sera Between the buttons, definio el estilo definitivo de los rolling, el reconocible rock al estilo rolling.
Esta lleno de temazos, sin embargo el mejor para mi es Can't you hear me knocking, para quienes no la hayan escuchado se las recomiendo mucho.













Aca les va el link RESUBIDO: Sticky fingers
Y para los que no estan convencidos:
Wild Horses Acustico


Tracklist:

  1. "Brown Sugar"
  2. "Sway"
  3. "Wild Horses"
  4. "Can't You Hear Me Knocking"
  5. "You Gotta Move"
  6. "Bitch"
  7. "I Got the Blues"
  8. "Sister Morphine"
  9. "Dead Flowers"
  10. "Moonlight Mile"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog.me gusta. Hecho de menos algo de triana.
un saludo www.elpatiokultural.blogspot.com

 
_