viernes, 7 de diciembre de 2007

Rabo De Nube-Silvio Rodriguez


Uno de los discos mas tranquilos de Silvio, lo que me gusta mucho, una hermosa guitarra y la hermosa voz de este maestro.
Rabo de nube es lejos uno de sus mejores discos con al final de este viaje, la trilogia silvio, rodriguez, dominguez, claro, solo es mi humilde opinion.
Silvio nos entrega serena musica y hermosas letras, es excelente.
Yo casi lo fui a ver a santiago el mes pasado, me lo perdi por unos dias...
En fin, un muy buen disco y un artista completo.




Aca les va el link: rabo de nube
Y para los que no estan convencidos:
Rabo de nube con Pablo Milanes

lAS CANCIONES:
1. "Vamos a Andar" – 3:58
2. "Rabo de Nube" – 3:27
3. "El Día Feliz que Está Llegando" –3:56
4. "Te Amaré" – 3:33
5. "Fábula de los Tres Hermanos" – 5:44
6. "Que Ya Viví, que Te Vas" – 2:58
7. "Con Diez Años de Menos" – 7:15
8. "Imagínate" – 2:31
9. "Testamento" – 8:13

No hay comentarios:

 
_