domingo, 9 de diciembre de 2007

La espada y la pared-Los Tres


Hola!
Los tres son una de las mejores bandas de rock chilenas que tenemos, yo creo que la segunda(la primera es obvia).
Este disco en especial me gusta un monton, es muy variado y mas rapido que los anteriores.
Para los que no los conozcan se los recomiendo mucho, una muy buena banda.
Me gusta la especie de mezcla de rock con jazz y estilos mas clasicos, super weno.








Aca les va el link RESUBIDO: La espada y la pared
Y para los que no estan convencidos:
La espada y la pared


Las canciones:
1. Dejate Caer
2. Hojas de te
3. La Espada y la Pared
4. Dos en Uno
5. Tirate
6. Te Desheredo
7. Partir de Cero
8. Moizefala
9. V & V
10. Me Rompio el Corazon
11. La Espada
12. Tu Cariño se me Va
13. All Tomorrow's Parties

1 comentario:

Claudio Quezada Dubó dijo...

hola...

mira llegue a tu blog por medio de google y me encanto el contenido que tienes estoy descargando el disco de los tre La Espada y La Pared, te agradesco el disco gracias por darte el tiempo de subirlo.

www.sansker.blogspot.com

 
_