sábado, 21 de junio de 2008

Electric Warrior-T-Rex(1971)



Pedido por Juan.
Una banda que nunca me dio por escuchar, pero ya que tuve que subrla ahora por el pedido, me di el tiempo de esucharla y mi sorpresa fue grata, un excelente disco, muy agradable, una rock muy pegajoso y agradable, un estilo muy propio y una muy buena banda.
Ais que geracias a Juan por el pedido, me encanto.
Mas que recomendados los temas Rip Off y Bang A Gong (get it on) con teclados de Rick Wakeman de Yes.







Aca les va el link: Electric Warrior
Y para los que no estan convencidos:
Bang A Gong (Get It On)


las canciones:

  1. "Mambo Sun"
  2. "Cosmic Dancer"
  3. "Jeepster"
  4. "Monolith"
  5. "Lean Woman Blues"
  6. "Bang a Gong (Get It On)"
  7. "Planet Queen"
  8. "Girl"
  9. "The Motivator"
  10. "Life's a Gas"
  11. "Rip Off"

2 comentarios:

RTHB dijo...

Hosti T-Rex!!!!!!! que recuerdos.... ufff ya han pasado años. No se que tal será escucharlos ahora, pero en aquel momento estaban bien.

Un saludo.

Chorbyradio dijo...

Una obra maestra sin discusión del Rock en general y del Glam Rock en particular.
Todas las canciones son excelentes, pero Get it on es ya un tema de otra galaxia.
Pocas canciones contagian con tanta rapidez con sólo escuchar el primer riff de guitarra.
Es de los discos que creo que si te gusta la músca debes de escuchar antes de morir.
Saludos eléctricos.

 
_