sábado, 26 de julio de 2008

At San Quentin-Johnny Cash(1969)


Despues del exito que tuve el disco en vivo en la prision de Folsom, Cash siguio con su gira por las prisiones de Estados Unidos tocando para los presos.
De la misma calidad del concierto en Folsom con un Cash simpatizando con los reos.
Excelente, como todo lo de Cash.
Lejos el momento mas memorable es cuando Cash cuenta que la disquera y la TV britanica habian elegido su tracklist para el concierto, hay Cash dice: "No estoy tocando para los empresarios ni para la TV, estoy por ustedes, ¿asi que quieren oir?", seguido a eso hace una interpretacion genial de I Walk The Line.
Tambien destaca el tema San Quentin, donde se encarna en el papel de un preso con ganas de destruir la prision. Y la divertida historia de A Boy Named Sue, lean la letra que es genial.



Aca les va el link: San Quentin
Y para los que no estan convencidos:
A Boy Named Sue en vivo en San Quentin


Tracklist:

  1. Wanted Man
  2. Wreck of the Old 97
  3. I Walk the Line
  4. Darling Companion
  5. Starkville City Jail
  6. San Quentin
  7. A Boy Named Sue
  8. Peace in the Valley
  9. Folsom Prison Blues

5 comentarios:

Oscar dijo...

Un Temazo. Saludos

Subterranean Homesick Alien dijo...

Amigo...sabes q tengo un problemon!
Ya no tengo mas espacio en el disco,y borre programas,borre archivos...y nada.Me trato de descargar un The besto of Lennon y Rubber,y no puedo xq,en el Rar,me da error.Tendra algo q ver con lo del espacio en el disco???
Ayudameeee!!!no se que hacer!!!!
Hasta pase las fotos al celular para q me quede espacio,pero nada!!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Necesito grabar esos dos discos!!!!!please!!!!

Subterranean Homesick Alien dijo...

Sigo tus consejos...Cuando pueda,me bajo Apostrophe y The collection,pero...de Cream...q me recomendas?

lalo_lakron dijo...

buuuu resubir pleaseee

 
_