lunes, 9 de junio de 2008

On Concert With The Edmonton Simphony Orchestra-Procol Harum(1971)


Procol Harumm lo conoci por un buen amigo y mi sorpresa fue grata, escuche este disco, y empezo a sonar Conquistador y enganche rapidamente, un gran tema, y los perfectos arreglos orquestales rock de Gary Brooker.
Pero lo principal y lo inolvidable es el ultimo tema, parte de a poco, hasta estallar, combina muchos temas en uno, hasta llegar al "Grand Finale" que esta al nivel de finales como los de el Tommy o el Dark Side Of The Moon, impresionante.
El unico inconvenieinte podrian ser los temas del medio, que si bien no son malos, no conservan la calidad de Conquitador o In Held 'Twas in I.
Ojala les guste.






Aca les va el link: Procol Live
Y para los que no estan convencidos:
Conquistador en vivo


las canciones:

1. Conquistador
2. Whaling Stories
3. Salty Dog
4. All This and More
5. In Held 'Twas in I

5 comentarios:

Alexis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

viejito, tengo centenares de discos para subir y me gustaría que fuera en tu blog, quiero colaborar para que este blog se enriquezca más con el buen rock, por ej, tengo discos esenciales que aquí faltan de bandas como Van Halen, Zeppelin, Deep Purple, Maiden, AC DC, Steve Vai, Dream Theater, Petrucci, y muchos más

Sólo me gustaría saber como pasar un cd de audio a mp3 para enviártelos, me lo puedes explicar man?

saludos de un admirador de tu blog

talonacho18@gmail.com

RTHB dijo...

Ni idea de este disco. Siempre va bien ampliar conocimientos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

he escuchado algo de procol harum antes, espero que este disco sea tan bueno como lo que encontre

esteban posada duque dijo...

Apreciados Amigos .... tengo el HONOR ...si el HONOR... de tener este mítico trabajo prensado en vinilo en mi país (colombia) ... si señores aún había gerents que conocían de muy buena música y prensaron verdaderas joyas ...esta es una de ellas .... son contemporáneos & comparables con la otra mítica & legendaria banda MOODY BLUES .... que hicieron del Gran Piano & el Organo Hammond ...una fastuosa mezcla que realzó aún más las posibilidades del rock .
Este grabación tuvo enormes circunstancias & dificultades para llevarse a cabo ... pues las aduana..les detuvo los instrumentos y no pudiero llevar acabo los ensayos completos..es por eso que el resultado final es apoteósico...pues el sindicato local ...una especia de acinpro...tambien les impidiò grabar la totalidad de los ensayos....que queria llevar a cabo...múltiples anécdotas històricas tiene esta grabacion ..de la cual salio el inolvidable "sencillo" CONQUISTADOR ....ahora se encuentre remasterizado & recargado en su edición digital ...después de ¡ 42 años ! de historia de esta banda que está de gira.....

 
_